16 de Diciembre · Cineforum “Diabetes y los falsos mitos en el cine y TV” + Cena « Asociación de Diabéticos de Madrid

|

Publicado el

por Asociación de Diabéticos de Madrid

Apúntate a nuestra sesión de Cineforum “Diabetes y los falsos mitos que transmiten el cine y la TV” y nos iremos después a cenar.

Este día vamos a observar entre todos el tratamiento que se le ha dado a la diabetes en la gran pantalla, y desmitificar contenidos.

Veremos varios trozos de películas que nos hablaron sobre diabetes.

Actividad para todos los socios mayores de 18 años y sus acompañantes, orientada por el equipo de psicólogas de la asociación.

Anímate. ¡Te esperamos en esta nueva actividad de la Asociación!

Fecha: 16 de Diciembre de 2011

Hora: 18:00 – 20:00

Lugar: Escuela Pública de Animación y Educación en el Tiempo Libre Infantil y Juvenil

Paseo de la Castellana 101, 2ª. Aula 5.

28046 Madri

Cómo llegar:

Metro

– Estación “Santiago Bernabeu” ( línea 10 )

– Estación “Nuevos Ministerios” ( línea 8 ) a 3 min. a pie

Autobuses

Líneas 14-27-40-43-120-126-147-150

Precio: Gratuito. Imprescindible reserva de 20 € y llamar a la asociación para inscribirse. Llámanos al 91 570 62 43.

Si deseas venir de cena después o simplemente brindar por la navidad, comunícanoslo en tu llamada.

Haz clic en la imagen para ampliarla

Sé el primero en decir que te gusta esta post.

Archivado en: ,

«

»

Muy buena propuesta, pero se echa de menos haberla propuesto en un día no laborable o menos laborable (sábado por ejemplo, o más tarde). Aún así, creo que es una muy buena propuesta para quines puedan acudir.

Nosotros nos podremos asistir, me parece una gran idea, pero aprovechamos para felicitaros a todos los Fiestas y en especial a los monitores del campamento de verano.

Pasadlo muy bien!!

Raúl Ruiz Barranco y su familia.

Los comentarios están cerrados.

. Theme:

by WP Designer.

Read More Post