SANSUI HDLCDVD225 Opinión – HDTV 720p 60Hz y DVD Combo |

Just another WordPress weblog

> > SANSUI HDLCDVD225 Opinión – HDTV 720p 60Hz y DVD Combo

SANSUI HDLCDVD225 Opinión – HDTV 720p 60Hz y DVD Combo

SANSUI VD225 HD LCD de 22 Clase LCD 720p 60Hz de televisión HD DVD Combo es el último producto de Sansui, que deja su huella con reproductor de DVD integrado. El televisor viene de la calidad del fabricante japonés, que se puede confiar en la calidad y mano de obra.

Esta televisión, aunque no da la experiencia completa de HD debido a su incapacidad para mostrar video 1080 píxeles de resolución, esto le da al usuario más experiencia digital de la experiencia de definición estándar convencional. Este televisor soporta 720 videos píxeles de resolución de alta definición y la resolución máxima soportada por este televisor es 1366 x 768 píxeles. A medida que la VD225 Sansui HDLCD que tenga una pantalla pequeña de 22 pulgadas, una resolución de 720p no debería encontrar ningún problema importante con la pixelización y otros artefactos

Sansui VD225 HDLCD podría ser perfecto para su observación dormitorio. Imagen courtsey Sansui

La relación de aspecto de este televisor es de 16: 9, el construido en el reproductor de DVD puede reproducir todas las variantes de CD y DVD, JPEG, MP3 y WMA. Este televisor tiene sintonizador digital mediante el cual el usuario puede sintonizar o ATSC QAM modulación de señales digitales y verlas en la televisión, incluso sin un sintonizador. El tiempo de respuesta de este televisor es el más bajo del tiempo de respuesta disponibles, que es de 5 milisegundos. La relación de contraste de la televisión varía dinámicamente hasta un máximo de 800: 1 para proporcionar una mejor experiencia visual al usuario.

SANSUI VD225 HD LCD de 22 Clase LCD 720p 60Hz televisor de alta definición sólo tiene un puerto de entrada HDMI. El peine digital en 3 D filtro está presente en esta televisión, lo que da una mejor calidad de vídeo y añade a la riqueza de los colores que se muestran. Aparte de puerto HDMI es un puerto de vídeo S, 1 de cada puerto para vídeo compuesto y los puertos de vídeo por componentes disponibles en esta televisión. Hay un puerto VGA disponible para dar la entrada de PC y los puertos de salida son los siguientes una óptica puerto de salida digital de audio y un conector para auriculares. El control remoto que viene necesita 2 pilas AAA para trabajar y que se proporciona junto con la televisión desde el propio fabricante. No hay características de conectividad a Internet o funciones de conectividad inalámbrica que son las principales desventajas de esta televisión. Esto no es compatible con otros dispositivos DLNA también. Así que esta televisión es una televisión independiente sin ningún tipo de características de red. Este televisor con un sistema de cine en casa hace una buena combinación mortal que puede hacer que usted se sienta pegado a la televisión como un zombi y conseguir la sensación del teatro en su propia casa. No hay modo de juego aparte que se admite en esta televisión. Este es un costo simple eficaz, eficiente y televisión de realizar bien con una combinación adecuada de las miradas y la tecnología que cualquiera le encantaría tener en su casa.

Hace dos décadas, que solíamos tener televisores similares con reproductores de casetes VHS y CRT y muchos hogares se utilizan para comprar para sus hijos ven la habitación. Desafortunadamente, la mayoría de los productos combinados no pudo igualar en la calidad de la producción separada de cassette VHS. Las cosas parecen cambiar con la televisión de alta definición Sansui y el combo de DVD. Puesto que ambos son “digitales”, no vemos ninguna degradación de la calidad debido a la elaboración del producto un “combo”. SANSUI revisión HDLCD-VD225 Por consiguiente, debe interpretarse a la luz de esta experiencia visual dormitorio.

SANSUI LCD de alta definición VD225 Pro

– Viene con reproductor de DVD integrado

– Viene con HDMI, puerto VGA

SANSUI LCD de alta definición VD225 Pro

– Resolución de 720p (aunque lo suficientemente bueno para su tamaño)

– Pequeño tamaño de la pantalla de 22 pulgadas

source:

.

© 2010-2011

Theme by . Valid

and .

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!