Desvelado el funcionamiento del cuchillo en el nuevo Black Ops 2 | Biuber

Desvelado el funcionamiento del cuchillo en el nuevo Black Ops 2

Escrito el 24 abril, 2012, por

– En ,

Estos son los tipos de armas que nos encontraremos en el nuevo Call Of Duty: Black Ops 2. Entre toda la lista de armas que os mostramos sorprende ver, que por primera vez necesitaremos dos puñaladas para acabar con nuestro enemigos. Esta es la lista completa de las armas cuerpo a cuerpo

Cuchillo por defecto: Con este cuchillo necesitarás al menos dos golpes para acabar con tu enemigo.

Cuchillo táctico: Será necesario dar 4 puñaladas, pero podremos mantener pulsado el botón de combate cuerpo a cuerpo.

Martillo táctico: Es más lento que los cuchillos, necesita 4 golpes para acabar con un enemigo. Es necesario sacarlo y guardarlo cada vez que se atesta un golpe, pero por el contrario destruye los escudos antidisturbios y las diferentes máquinas de un solo golpe.

Lanzar cuchillos: Empiezas con 4 cuchillos muy rápidos en salir y muy precisos. Son necesarios dos golpes para matar al enemigo.

Tomahawk: El famoso tomahawk vuelve a Call Of Duty, en esta ocasión comenzaremos con 2, son algo lentos en salir. Aunque solo en necesario 1 para matar al enemigo son poco precisos.

Cuchillo balistico: Comenzamos con dos cuchillos, matarán de un solo tiro a los enemigos. Tardan algo de tiempo en ser disparados. Con Bladesman comenzaremos con 3 cuchillos y uno en cada mano. Este cuchillo se puede usar como un cuchillo táctico.

COMPARTE ESTA NOTICIA

The Amazing Spiderman

Destacados

Presentamos la nueva promoción de San Miguel y Nolotiro, las dos marcas se presentan con el objetivo de mejorar el mundo.

Síguenos!

Equipo

Anonimo dice:

Alfredo Espinoza Robles dice:

Murio Albert dice:

Invitado193_ dice:

Carlos Hernando Sanz dice:

Encuentra toda la información relacionada con el mundo de los videojuegos y consolas, incluyendo Call of Duty, Battlefield, Skyrim y muchos más…

Leave a Reply

Your email address will not be published.