a2 Herramienta Administrativa Configurable

a2 Academia: Tutorial Introductorio a2 Herramienta Administrativa Configurable

Observe con atención el siguiente video para conocer todos los detalles sobre nuestra aplicación principal, a2 Herramienta Administrativa Configurable

Si presenta algún problema para visualizar el video, visite el siguiente

Transcripción Video Introductorio de a2 Herramienta Administrativa Configurable

a2 Academia le da la bienvenida al conjunto de módulos para el manejo de a2 Herramienta Administrativa Configurable, una de las aplicaciones de nuestra gama de productos de a2 Softway. Le invitamos a disfrutar de este tutorial introductorio.

Al finalizar este video, usted podrá:

La Administración en las Empresas

La Administración es el proceso de planificar, organizar, dirigir y controlar las actividades de los miembros de la organización y el empleo de todos los demás recursos organizacionales, con el propósito de alcanzar las metas establecidas para la organización.

En otras palabras, todo el proceso administrativo, se centra en ayudar a la empresa a alcanzar sus metas con eficiencia, y en la mejora de éste proceso se centra la labor de a2 Herramienta Administrativa Configurable.

a2 Herramienta Administrativa Configurable en las empresas

a2 brinda una gama de soluciones administrativas que se ajustan a cualquier tipo de empresa. La Herramienta Administrativa Configurable es la solución completa, totalmente adaptable a las necesidades del negocio.

Las empresas más pequeñas cuentan con el sistema a2 Administrativo Básico, que permite a las pequeñas y medianas empresas llevar el proceso administrativo y operar un punto de venta con unos requerimientos mínimos.

a2 es una herramienta administrativa configurable que permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una interfaz amigable que la convierte en la mejor aliada de la gerencia moderna. Esto es donde a2 es único, ninguna otra solución en el mercado hoy proporciona, la funcionalidad y la habilidad incomparable de adaptarse rápidamente a los requerimientos de la empresa, e incluso a los cambios más complejos.

La herramienta puede adaptarse a la naturaleza, necesidades, y requerimientos de cualquier tipo de empresa, así como a las preferencias de los empresarios. Por lo tanto, se puede atender una amplia gama de necesidades, en distintos rubros o sectores, con un solo producto.

a2 Herramienta Administrativa Configurable funciona a través de dos módulos:

En primer lugar, el módulo Administrativo, que constituye todas las funciones de transacciones, operaciones de la empresa e informes, es decir, entrada y salida de información con la que opera la empresa día a día.

Y en segundo lugar el módulo Sistema, a través del cual puede configurarse el funcionamiento de la aplicación, de forma general o por usuarios. Es este módulo el que permite al sistema ser altamente configurable para adaptarse a cualquier empresa.

Características Destacables

Desde el módulo sistema es posible:

Desde el módulo administrativo es posible:

Manejo de Impresoras Fiscales: Bematech – Samsung – Epson – Elepos – Aclas – Hasar – OKI y BMC.

Arquitectura Cliente-Servidor: Si la empresa lo desea, es posible instalar la Herramienta Administrativa Configurable con la arquitectura cliente-servidor, en la cual los requerimientos de servicio hechos por estaciones de trabajo inteligentes o “clientes”, resultan en un trabajo realizado por un computador llamado “servidor”.

Esto reduce el tráfico de la red y permite soportar un mayor número de usuarios.

Finalmente la herramienta tiene la posibilidad de integrarse a toda la gama de productos a2, para realizar operaciones automáticas relacionadas con inventarios, transacciones, entre otras.

Además, posee muchas otras características que la hacen destacable, porque es configurable en un 98% y es constantemente actualizada y ajustada a las leyes de cada país.

Consideraciones de uso

Antes de iniciar tu formación en a2 Herramienta Administrativa Configurable, te recomendamos que desarrolles o fortalezcas las siguientes competencias:

Repaso y Autoevaluación

De esta manera hemos finalizado el video inicial de a2 Herramienta Administrativa Configurable. Gracias por su participación. Para mayor información, puede contactarnos a través de nuestros correos electrónicos, o visitarnos en Facebook, Twitter y en la página de a2 Softway correspondiente a su país

Leave a Reply

Your email address will not be published.