TDT Channels, una de las mejores apps para ver la tele en Android, se actualiza con modo oscuro y mucho más

TDT Channels es una excelente app que permite

directamente desde el móvil. Actualizada con frecuencia, la app ha recibido notables cambios en la última versión: mejora en el reproductor de vídeo, nuevo reproductor para las radios FM, se ha mejorado la interfaz y ahora está disponible el manera oscuro.

Para visualizar la tele no hace falta una televisión ya que Internet brinda todos los canales de la TDT a otros dispositivos, como los móviles. Y si dialogamos de Android, no hay una app que ofrezca un mejor servicio que TDT Channels, un

que no solo recopila todos los canales en streaming, además ofrece una excelente interfaz donde reproducirlos. Y se ha actualizado últimamente con un montón de novedades: vale la pena descargar la app si deseas entrar a todos los canales, incorporados los autonómicos.

Perfecto para visualizar canales que no podréis sintonizar

Hablemos de novedades. Marc Vila, el programador detrás de TDT Channels, ha rehecho su app actualizándola a la versión(estable) 1.0.0 estable. Y ha aprovechado para introducir una admirable cantidad de cambios:

desde la página de la app: pulsa en el menú de Android, arriba de la pantalla, y descarga el Apk. No solo eso: la página website de TDT Channels te permite visualizar la tele desde el mismo navegador: escoge el canal en el menú de emisiones y este se reproducirá.

Leave a Reply

Your email address will not be published.