Puedo ir a tu casa en Navidad, Barbi? porfaaaaa… ¿puedo, puedo, puedoooo?
Me he metido tanto en el post que ha habido un momento en el que he empezado a leer con voz ebria todo el post.
Lo de los hijos que nunca tuvo m’ha matao.
Si tu padre REALMENTE te dice eso, merece un monumento! Con lo puritano que es el mîo…
Con lo de “¿Qué, has mojao?” casi se me saltan las lágrimas (de la risa), ¡yo quiero un padre así! (aunque el mío también es mono) ¿Me lo vendes?
Yo me pego con CMQ si hace falta competir por un hueco en tu casa, eh?
Mi madre me dijo en nochevieja delante de toda la familia que no perdiera las bragas, que nos conocemos. Si juntamos a mi madre y a tu padre podrían ser unas navidades cojonudas.
Tu padre si que es un crack!!!!feliz navidad jejejeje
Ah, la madre ibérica, esa figura cthonica que tan pronto te tiene preparada la cena y el pijama como te quiere sacar los ojos por no seguir sus reglas y no comprender que eres SUYO.
Madreee, que navidad más intensa! Vete con el termo de café ya en el tren y de paso le invitas al revisor. Jujuju.
ah, el lado oscuro…
Curioso. A mí me endosan a diez niños al grito de “¡id con el tío Somo a buscar al puto reno de Papá Noel!”
A lo más que he llegado es a organizar una timba de peleas ilegales de bebés en alguna urbanización remota de las Rozas…
Me s a reír. En algunas cosas me siento identificada contigo, pero hostia, lo de tu padre y los hijos que nunca ha tenido, se me oyó en toda la casa (riendo, claro) Bueno, la familia está para reunirse y discutir.
Ná, las mías son más tranquilas. Después de la cena y las hostias de rigor, sólo queda ir a emborracharse y olvidar las putas lucecitas y la mierda de villancicos. Menos mal que el sitio al que voy es de unos descastaos como yo que no se les ocurriría poner el “Arre borriquito”, ni nada por el estilo.
Por cierto, lo de las hostias no es coña, los dos últimos años ha habido en la cena que hacemos con mis tíos y primos. Quizá algún día lo cuente. Y ya la cena con mis suegros es de traca… El año pasado vi las campanadas con la Belen Esteban, y cuando terminó, en la casa de mis suegros se oyeron aplausos y se vieron lágrimas… Cágate lorito.
De todas formas, con lo que has contado, cómo no estás deseando ir? No sería lo mismo si no fueras, a que no?
¿me puedo hacer fan de mi suegro en facebook?
Creo que tu padre a esta hora tiene casi tantos fans como tu… ahora nuestras navidades parecerán una mierda en comparación con las tuyas, por lo menos las mías. 🙂
ah! la familiaaaa (con voz del padrino)… mi family fever es de lo mas sosa… una nochevieja nos comimos las uvas a las 10:00 porque mi abuela se queria ir a la cama y ya esta. Otras se han organizado timbas con centimos y bueno.. por un bote de 25centimos la peña pierde la cabeza que no veas…pero en general somos gente pacifica, eso y que podemos alimentar a medio Haiti si vienen a casa a comer/cenar.Barbi, no puedes dejar de ir.. que si no rompes la tradicion!!!
Para reyes me piso ser TU!!!!Que manera de reirme leyendote!!
A mí me parece un plan cojonudo… y me llevaría a tu padre de fiesta. A tu madre igual y le vendría bien un éxtasis porque te agarra una ola de amor que no veas y como novedad, podría molar. Bien machacadita en la salsa del pavo. Piénsatelo. A veces las drogas son una buena inversión.
Quiero pasar la navidad en tu casa. Quiero ser hija de tus padres (bueno, me habrían ido mejor a los 20, eso es verdad, pero vaya que los quiero igual). Quiero una hermana como la tuya. Quiero amantes aleatorios. Lo quiero todo.
Jajajajajajajaja, me parto con “[..] y mi padre sonreirá satisfecho, porque somos los hijos que nunca tuvo.” XDDD
Qué bien que me viene leer tu blog en la oficina, en días de mierda como today.
Si tu patriarca tiene tuiter, me hago su folower al instant! ;P
¡Me alegra que te lo hayas pasado tan bien estas navidades! Ya contarás la versión oficial cuando se produzca 😛
Que Navidades tan divertidas pintas Barbi!¡ XD… si las mías fuesen así, ya me habría suicidado (y ojo, no es que crea que sean malas, es que no van conmigo, yo soy más de quedarme en casa – en serio, en serio – e irme a les 0.00 a dormir). Pero vaya, ahí donde tú y tu madre os echáis en cara las dos últimas décadas, yo me parto el pecho con las burradas que suelta la mía… y mi hermana ya ni te cuento: las suyas son peores… pero yo les gano a las dos: ni vino, ni cava, ni alcohol, a mi dame agua y te bailo el wakawaka encima de la mesa, jajajaja… lo que hace la familia.
En fin, guapísima, cuidado con las borracheras, que son muy malas para el hígado… y también para la reputación en Facebook: quien no tiene una foto en la que sale haciendo “eses” en un habitáculo de 1×1?¿ (pues yo, que para algo reniego de Facebook!¿ ^^). Hasta pronto
Antológica esta entrada, de verdad! De las que volveré a leer una y otra vez hasta que sea capaz de recitar todo el texto sin mirar y sin reírme cada tres palabras…
Mola mogollón tu familia! Podrías hacer negocio alquilándonos en algunas fechas concretas. Yo pagaría.
Un beso, Barbi!
Me ha gustado la entrada.
Me ha puesto también un poco triste, no sé por qué. Creo que las navidades me ponen triste.
¿Te imaginas que no vas y te pierdes el conocer al revisor del tren que resulta ser igualito a Antonio Resines?
Tantos comentarios dorándote la píldora, y la verdad es que estoy de acuerdo, escribes de tal manera que es muy fácil querer estar en tu piel.
Me ha encantado la entrada, y es que hay frases que son épicas!
“La familia junta”, que decía mi padre. Debía ser para poder sacarnos mejor los ojos que criticar a la espalda está feo.
Yo este año la pasaré con la familia de “mi santo”, que son cristianos evangélicos, cantando villancicos con una guitarra alrededor de la chimenea y viendo cómo mi suegra se taja como un piojo. ¿Me la cambias?
Barbi, deja ya de enseñar las bragas al tumtum en Navidad!!…
es que me pongo celoso, joer
Pues oye, tu Navidad pinta de lo más tranquila y en familia, como está mandao!!!
¡Por diosssssss!
¡Preséntame a tu padre!… (si a tu madre no le importará a estas alturas muhé)
Quiero un padre como el tuyo. El mío se dedica a ponerse borracho y a perder apuestas, acabando en mas de una ocasión en tanga junto con algún tío mío, y conmigo dándome cabezazos contra la pared por ser tan desgraciado.
Lo dixo: Feliz Pre-Navidad!
Estoy en un curso infernal de miles de millones de horas en el que me están contando cosas que ya sé, y aprovechando el hecho de que tengo interné, me he dicho: “Pues voy a leer a la Barbi, a ver qué me cuenta”… Y creo que se me ha notado un poco que no estaba a lo que tenía que estar cuando he empezado a soltar risitas, pero estoy segura de que he dejado claro que el curso me interesa un soberano zurullo cuando he soltado la carcajada padre al leer eso de “se tirará un eructo que retumbarán los cuadros”.
Si es que soy vasca, y estas cosas tan de vascos me causan gracia…
Una vez más: ¡Tu padre es un crack!
Y sí, toda la razón, “más triste es querer follar y no poder”.
Por cierto, lo reconozco, me has pillado oyendo precisamente a… Bryan Adams.
Ay, qué bonito y tradicional el etilismo navideño.
Mira que me gustas tú… Pero tus padres me encantan!!! jajajajjaja
Uor experiencia en nuestro sitio web.