Banco de Alimentos Coruña Rías Altas

» PARTICULARES

PARTICULARES

1.    Aportación alimentos: quien tiene hambre necesita calorías. Por eso, el Banco de Alimentos es un “banco de calorías”. Necesitamos alimentos básicos: aceite, leche, azúcar, pasta, arroz, legumbres, conservas, queso, chocolate, preparados de cacao, embutidos…

Requisitos de los alimentos:

–       Que no estén caducados

–       Que no hayan superado la fecha de consumo preferente

–       Que estén debidamente etiquetados

Si deseas aportar alimentos puedes desplazarte a nuestras instalaciones (link a contacto) o ponerte en contacto con nosotros para organizar la recogida.

2.    Voluntariado. El Banco de Alimentos Rías Altas está necesitado de personas con deseo de colaborar en una acción de voluntariado. Esta acción puede ser, bien colaborando de forma habitual en las tareas diarias del banco, o bien colaborando de forma ocasional o puntual.

Hazte voluntario puntual y colabora en alguna de las acciones que promueve . Pasarás a formar parte de nuestra “bolsa de voluntarios puntuales”. Así estarás ayudando a que la Cadena Solidaria llegue a los sectores sociales más necesitados.

Tu colaboración, además de promover la captación de alimentos, ayuda a sensibilizar a nuestro entorno sobre una labor solidaria cada vez más necesaria. Si deseas ser voluntario puntual, pincha aquí. (contacto)

Las tareas habituales del banco se desarrollan en horario de mañana. Las necesidades actuales de voluntarios son:

– conductor de furgonetas

– carretillero

– personas para percepción y clasificación de alimentos

– preparación de pedidos

– relaciones públicas y comunicación

– relaciones con empresas distribuidoras de alimentación

– administrativo

– informático básico

3.    Donaciones económicas Puedes realizar tu ingreso a nombre de Banco de Alimentos Rías Altas, aportando la cantidad que estimes conveniente para ayudarnos con los gastos de funcionamiento de .

Banco Etcheverria: 0031 0027 46 1010001460

NOTICIAS

La Federación de Peñas del R.C. Deportivo de A Coruña han decidido organizar una recogida de alimentos durante el partido del Depor- Valencia,

Esta mañana se ha firmado un acuerdo de colaboración entre La Milla de Oro y el Banco de Alimentos Rías Altas. El representante de la empresa s

El pasado mes de Noviembre, la Fundación Carrefour organizó una operación kilo en toda España en beneficio de los Bancos de Alimentos. En Coruñfacebook

síguenos en Facebook

Banco de Alimentos Rías Altas – Teléfono 981 296 981 –

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!