Procesador AMD Sempron 140 |

Just another WordPress weblog

> > Procesador AMD Sempron 140

Procesador AMD Sempron 140

El AMD Sempron 140 puede ser categorizado como un procesador de nivel de entrada, sobre todo porque es un procesador de núcleo único. Sin embargo, su frecuencia de reloj relativamente elevado en 2,7 GHz, da un rendimiento decente para todos informática para el hogar y la oficina, incluyendo navegación por la red, hoja de cálculo, de oficina y correo electrónico. También es bueno para cualquier aplicación moderada que no requiere potencia de procesamiento pesado. Si usted es un desarrollador de la aplicación, como procesamiento de video necesitan cómputo pesado, usted puede tener gusto de cambiar a doble núcleo y procesador multinúcleo de Intel y AMD.

El Sempron 140 pertenecen a la familia de procesadores Sargas y tiene 1 MB de caché L2. La serie Semron se basa en el núcleo Phenom II y tiene algunas ventajas arquitectónico definido. Una de estas ventajas es el controlador de memoria integrado. El controlador de memoria integrado reduce el procesador a la latencia de memoria comminicating a la memoria directamente (a diferencia de la base 2 de Intel del procesador, en la que el procesador se comunica por primera vez al conjunto de chips, que a su vez se comunica con la memoria).

Otra de las ventajas de la arquitectura Sempron 140 es la de 2 GHz, diferencial de alta velocidad de bus HyperTransport. El procesador se comunica con el chipset de alta velocidad utilizando el bus HyperTransport, lo que facilita el cuello de botella en el procesador de periféricos de comunicación.

El AMD Sempron 140 tiene un TDP de 45 vatios, y se destina para la sobremesa. Por ejemplo Compaq Presario de escritorio CQ5500F es alimentado por el procesador AMD Sempron 140 procesadora.

El Semprom 140 se encuentran en nivel de entrada, procesadores de bajo costo desktop.

source:

.

© 2010-2011

Theme by . Valid

and .

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!