AMD Athlon II X2 255 Procesador |

Just another WordPress weblog

> > AMD Athlon II X2 255 Procesador

AMD Athlon II X2 255 Procesador

El procesador AMD Athlon II X2 255 de corre a 3.1 GHz, y es un procesador de doble núcleo de moderado a la informática de gama alta. Su bajo costo y la capacidad para encajar en el actual AM2 + y AM3 toma lo hace atractivo.

El Athlon II 255 tiene 1 MB de caché L2 para cada uno de los dos núcleos dándole un total de 2 MB de caché L2. El X2 Athlon II 255 ha integrado un controlador de memoria que reduce la latencia de la memoria del procesador y aumenta la velocidad del procesador a la memoria. Esta es un área donde Athlon II 255 procesador un mejor desempeño que el procesador Intel Core 2 de Intel. El controlador de memoria integrado en parte compensa el vacío creado por la caché L2 de baja.

La comunicación con el chipset está utilizando autobuses rápidos diferencial HyperTransport a 2 GHz.

Base sobre la base Regor, el Athlon II X2 255 es construido con tecnología de 45 nm y consiste de 234 millones de transistores. Es compatible con muchas otras características como technolofy virtualización de AMD y el Supprt de 64 bits. La tecnología de virtualización ayuda si tenemos varios sistemas operativos en funcionamiento. La ii Athlon X2 255 también tiene soporte para las instrucciones multimedia avanzadas que incluyen las instrucciones de AMD SSE4a (Intel tiene su propio conjunto de instrucciones SSE4.1 y SSE4.2).

La ii Athlon X2 220 en 2.80 GHz ha sido más popular en el núcleo Regor. Howeverm usted puede esperar una mejora del rendimiento del 10% con los Athlon II X2 255, en comparación con el Athlon II X2 220

source:

.

© 2010-2011

Theme by . Valid

and .

Aly Chiman

Aly Chiman is a Blogger & Reporter at AlyChiTech.com which covers a wide variety of topics from local news from digital world fashion and beauty . AlyChiTech covers the top notch content from the around the world covering a wide variety of topics. Aly is currently studying BS Mass Communication at University.

Leave a Reply

Your email address will not be published.