N53SV ASUS-XV1 Opinión – portátil Core i7-3630qm |

Just another WordPress weblog

> > N53SV ASUS-XV1 Opinión – portátil Core i7-3630qm

N53SV ASUS-XV1 Opinión – portátil Core i7-3630qm

ASUS ha presentado con otro equipo versátil como ASUS N53SV-XV1. Este es un portátil multimedia perfecto con rendimiento de energía embalado y calidad de sonido ensordecedor. Todas las últimas características se agrupan en este portátil como cualquier otra laptop multimedia popular en el mercado, lo cual incluye NVIDIA GeForce GT 540M gráficos, el N53SV para la edición de vídeo del contenido gráficamente intenso, juegos DirectX11 habilitado y de procesamiento de gráficos. Junto con las tecnologías mencionadas, este portátil se alimenta a través del procesador Intel ® Core ™ Quad-Core i7-2630QM que viene con increíble tecnología Turbo Boost. La mayor parte de la tarea de múltiples necesidades; rendimiento efectivo de forma dinámica impulsada a través de esta tecnología Turbo Boost del procesador. Este será sin duda una elección definitiva para todo el mundo que esté interesado en los gráficos ricos en la reproducción de contenido intenso y para los últimos juegos. El dinero gastado en este portátil sería sin duda un valor.

Intel Core i7 2630 Detalles del procesador QM:

Le estamos informando desde mucho tiempo sobre Sandy Bridge y procesadores Intel Core i7 este 2630 viene con procesador de gestión de la calidad de esta variedad. Este procesador es un procesador de cuatro núcleos también, y frecuencia de reloj de 2,0 GHz. la arquitectura del procesador de arena puente es bastante famoso por la mejora sustancial en la conocida arquitectura Arrandale. Los gráficos integrados es el área que más ha mejorado con estos procesadores de arena puente. En este procesador de gráficos integrado mencionados y la CPU se construyen en la tecnología de 32 nm. A principios de la arquitectura Arrandale las unidades de controlador de memoria y gráficos fueron construidos en el dado de 45 nm.

El procesador Intel Core i7 2630QM procesador es compatible con turbo impulso y puede acelerar la frecuencia hasta 2,8 GHz con éxito. Este turbo de 2,8 GHz máxima se alcanzará en un solo núcleo con este procesador.

Los procesadores Intel Core i7-2630QM fueron utilizadas en algunos de los famosos cuadernos como HP DV6-4002TU, y HP DV6 4007TX. Este procesador será una elección ideal para portátiles que se necesita para ser el dispositivo moderado rendimiento gráfico.

N53SV ASUS-XV1 Pros:

* El rendimiento de los gráficos permiten Moderado máquina.

* Definitivamente un poder lleno de una.

* Un precio razonable en comparación con las tecnologías disponibles dentro de la máquina.

* N53SV será definitivamente una ventaja de este cuaderno.

* La tecnología Turbo arranque del procesador de asegurar la tarea de múltiples necesidades de la perfección, en gran medida.

* DirectX11 habilitado.

* Este procesador viene en última categoría de procesadores de arena puente que es ideal para aplicaciones multimedia y juegos.

* Tiene webcam y unidad óptica también.

* Tiene un puerto USB 3.0 también.

* Cuenta con Bluetooth.

N53SV ASUS-XV1 Contras:

* Poco caro.

* Turbo Boost mejora es válida sólo hasta un solo núcleo.

* No hay ranura ExpressCard.

Especificaciones:

Procesador:

Esta computadora portátil se alimenta a través del procesador Intel Core Quad-Core i7-2630QM que corre a 2.0 GHz. Este procesador tiene la tecnología Turbo Boost y la tecnología puede acelerar el procesador de hasta 2,8 GHz, pero esto será hasta un núcleo único.

Sistema de memoria y disco duro:

El sistema tiene 4 GB de SDRAM DDR3 de 1333MHz, ordenadas en cuatro franjas horarias. Esta memoria RAM se puede ampliar hasta 16 GB con éxito.

El disco duro de este portátil es de 500 GB de disco duro y este disco gira a 7200 rpm. Este espacio en el disco duro es más que suficiente para almacenar datos de gran tamaño para un usuario.

Pantalla y gráficos:

El tamaño de la pantalla de ASUS N53SV-XV1 es de 15.6 pulgadas. La resolución de la pantalla es 1920 x 1080 con pantalla LED. Este tipo de resolución es más eficaz para la visualización de contenido gráficamente intenso y juegos más recientes.

Este portátil también se arregla con lo último de gráficos NVIDIA GeForce GT540M que viene con 1GB DDR3 VRAM dedicada.

Unidad óptica:

Esta laptop viene con una unidad SuperMulti óptico que puede leer y grabar CDs y DVDs con soporte de doble capa.

Redes:

Este portátil se arregla con LAN Ethernet 10/100 para la conectividad por cable y Wi-Fi 802.11 b / g / n para la conectividad inalámbrica.

Webcam:

ASUS N53SV-XV1 se acredita con una cámara web incorporada de 2.0 megapíxeles con micrófono para videoconferencias a través de Internet.

Sistema operativo:

Esta laptop viene con original de Microsoft Windows 7 Home Premium Edition de 64 bits.

Dispositivos de entrada:

ASUS N53SV-XV1 se arregla con un teclado de tamaño completo para teclear con facilidad y tiene una plataforma multi touch gesto con botones ON / OFF.

Los puertos adicionales:

ASUS N53SV-XV1 viene con un puerto USB 3.0, dos números de puertos USB 2.0, un puerto eSATA, un 5-en-1 lector de tarjetas, un puerto de salida HDMI, un puerto VGA, un conector para auriculares y un micrófono.

Garantía:

Esta laptop viene con la garantía estándar de un año y la garantía de daños de un año.

source:

.

© 2010-2011

Theme by . Valid

and .

Aly Chiman

Aly Chiman is a Blogger & Reporter at AlyChiTech.com which covers a wide variety of topics from local news from digital world fashion and beauty . AlyChiTech covers the top notch content from the around the world covering a wide variety of topics. Aly is currently studying BS Mass Communication at University.

Leave a Reply

Your email address will not be published.