Fujitsu Lifebook A530 revisión

|

Just another WordPress weblog

> > Fujitsu Lifebook A530 revisión

Fujitsu Lifebook A530 revisión

El 18 de mayo de Fujitsu anuncia su nuevo Lifebook A530 modelo y AH530 salvavidas. Durante los años Fujitsu contribuir portátiles de calidad, cuadernos, netbook al mercado de las computadoras. Según la compañía, tanto los modelos están destinados a la informática doméstica, así como de negocios.

Lifebook de Fujitsu A530 viene con tanto brillo y mate las perspectivas con teclado resistente a derrames de tapa plana. Acogerá a un teclado numérico completo.

modelo A530 de Fujitsu Lifebook viene con opciones de procesador Intel con núcleo de partida i3 para Intel Core i7.

La memoria RAM de 8 GB de memoria RAM DDR3 incluyen

El 15,6 “HD LED retroiluminada viene con una resolución de formato 16:9 (pantalla ancha). La pantalla también viene con pantalla opcional brillante y no deslumbrante. La opción de gráficos con el apoyo de gráficos Intel HD.

Cuando se trate de almacenamiento, el modelo de Fujitsu Lifebook A530 viene con capacidad de 500 GB de disco duro con Windows 7 precargado en lo profesional.

características de conectividad incluyen Gigabit Ethernet para la conectividad LAN cableada y Wi-Fi es compatible con 11n WLAN, Bluetooth ® V2.

No es opcional 3G/UMTS

Según la compañía, sobre todas las características de conectividad de A530 Fujitsu ofrece conectividad rápida, no importa en qué lugar están, puede acceder a Internet o coordinar el calendario de su sistema usando el teléfono móvil en cualquier instancia.

Otras características del A530 salvavidas incluye la siguiente

3 puerto USB 2.0

Salida HDMI

VGA

ExpressCard 54 ranura

multiformato de tarjetas de memoria

1,3 megapíxeles cámara web

HD-Audio,

Digital micrófono

El usuario del A530 Fujitsu tendrá un máximo de 4 horas de duración de la batería. La batería que incluye 4.400 mAh es la batería de 6 celdas.

El precio de la Lifebook A530 no se revela en el momento de escribir reseñas.

Como impulsado por Intel Core i7, A530 salvavidas ofrece sin dudas un rendimiento más rápido que ayuda al usuario a proporcionar tanto a computadores personales y trabajos de oficina con facilidad. Con la creación de redes características como WiFi y Bluetooth ®, 3G/UMTS opcional, webcam de 1,3 megapíxeles y micrófono digital, el usuario puede acceder a Internet en cualquier ocasión o puede conectarse con otros en la velocidad más alta. Sin embargo, no la computadora portátil en los juegos destinados a la finalidad que la opción de gráficos no soporta juegos de gran alcance.

source:

.

© 2010-2011

Theme by . Valid

and .

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!