VPCS131FM Sony VAIO / S Revisión del ordenador portátil |

Just another WordPress weblog

> > VPCS131FM Sony VAIO / S Revisión del ordenador portátil

VPCS131FM Sony VAIO / S Revisión del ordenador portátil

Sony VAIO VPC 131FM / S portátil es un ultraportátil viene con pantalla de 13,3 pulgadas. Este portátil está equipado con tecnología Intel Wireless Display, que es reciente y la creación de las olas en la palabra tecnología. Esta tecnología le permitirá conectarse a cualquier medio de comunicación externos, tales como la televisión completamente inalámbrica. Este portátil se arregla con respaldo de batería demasiado grandes para disfrutar de entretenimiento ininterrumpido y ofrece hasta 5 horas y 30 minutos duración de la batería correctamente. Sony VAIO portátiles son siempre famosa por la tecnología y características habilitadas este portátil viene con cámara web incorporada y Bluetooth también junto con conector Firewire y la capacidad WiMax.

Intel Core i5-460M Detalles del procesador:

Este procesador Intel Core i5-460M procesador, que los poderes de Sony VAIO VPCS131FM / S tiene una velocidad de 2.53 GHz. Este procesador es famosa por su tecnología Turbo Impulsar con sus dos núcleos. En este caso, esta tecnología Turbo Boost se atienden a aumentar la frecuencia de un pequeño periodo cuando la situación exige más potencia de procesamiento. A través de este sistema de refuerzo de turbo, este procesador puede ser overclockeado a 2,8 GHz. Este procesador Intel Core i5-460M está completamente basado en la arquitectura Arrandale y fabricado con tecnología de 32 nm. Su sección de gráficos se basa y se fabrican en la tecnología de 45 nm.

Funcionamiento de los gráficos con este procesador es decente, pero no grande como el actual y más nuevo de arena procesadores Bridge. Estos procesadores de arena puente tienen éxito en ofrecer el doble de rendimiento de gráficos sobre la arquitectura Arrandale.

La mejor parte con procesador Intel Core i5-460M es su controlador de memoria integrado y de alta velocidad diferencial de barras DMI que se comunica efectivamente con el chipset. Intel éxito en la introducción de la tecnología hyperthreading en i5 y esto puede permitir a cuatro hilos se ejecutan simultáneamente con ella. El rendimiento global de este procesador de Intel Core i5-460M es mucho mejor que el anterior Core 2 que funcionan a 2,8 GHz.

Pros:

* Cuenta con Bluetooth.

* Se dispone de conector Firewire y la capacidad de WiMax para permitir 4G con éxito.

* Cuenta con la tecnología Intel Wireless Display.

* Copia de seguridad de la batería enorme.

* Gran capacidad de disco duro con 640GB.

* Luz de peso (4.4 libras).

Contras:

* Poco caro pero vale la pena cuando se compara con características de última tecnología.

* No es un procesador Sandy Bridge.

* No tiene unidad óptica.

Especificaciones

Procesador:

Este ordenador portátil equipado con procesadores Intel Core i5-460M que se registra a 2.53GHz. Este procesador tiene la tecnología turbo de impulsar, pero no a la altura de los procesadores de arena puente. Esta laptop tiene las tecnologías más avanzadas como paquete. Estos medios de comunicación relacionados con las tecnologías de avanzada sería bien sobre el Puente de los procesadores de arena. Por supuesto, el actual procesador Core i5-460M también funcionan bien, en gran medida.

Memoria del sistema:

Esta laptop viene con 4 GB de RAM DDR3 se puede aumentar hasta 8 GB con éxito.

Disco Duro:

Este disco duro portátil ofrece gran espacio de almacenamiento a través de su unidad de disco duro de 640 GB que gira a 5400 rpm.

Pantalla:

Esta es la pantalla del portátil de 13,3 pulgadas con retroiluminación LED y con resolución de 1366 x 768 píxeles de resolución.

Gráficos:

Tiene procesador Intel GMA tarjeta HD de gráficos integrado.

Características especiales:

Tiene procesador Intel Wireless Display Technology que permite la conectividad con dispositivos externos tales como televisión de alta definición y algunos otros. Para esta función, necesita el costo adicional de $ 100 Netgear Push2TV. Tiene conector Firewire y la capacidad WiMax.

Conectividad:

Cuenta con capacidad Bluetooth. Para la conectividad inalámbrica, este portátil arreglado con Wi-Fi. Para la conectividad por cable, se trata de instalaciones con Gigabit LAN.

Los puertos adicionales:

Tiene un lector de tarjetas que pueden soportar tarjetas SD, Multimedia Card, Memory Stick, Memory Stick Pro y Memory Stick Pro Duo. Cuenta con tres números de los puertos USB, un puerto de salida HDMI, un puerto VGA, un conector para auriculares y un micrófono.

Funciones integradas:

Tiene altavoces incorporados para ofrecer una calidad de sonido decente para el usuario. Cuenta con una cámara web incorporada con micrófono para videoconferencias a través de Internet.

Dispositivos de entrada:

Tiene teclado retroiluminado y pantalla táctil multi touch un gesto.

Sistema operativo:

Esta laptop viene con original de Microsoft Windows 7 Home Premium Edition.

Batería:

Este portátil se arregla con una batería de 6 celdas de iones de litio que ofrece 5 horas y 30 minutos para la vida de la batería del portátil.

source:

.

© 2010-2011

Theme by . Valid

and .

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!